Panificadora Mediterránea lleva mas de 40 años fabricando a diario pan, bollos y pasteles para distribuir en tiendas, en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, empresas de catering y grandes superficies. Ello es posible gracias al buen hacer de un equipo de profesionales especializados en fabricación y horneado contando con una dilatada experiencia para hacer las mejores masas y preparados.
Rosario García López es quien dirige esta empresa de la familia Giménez García que la tiene en propiedad desde 1993, cuando se hizo con la totalidad de su propiedad, momento en el que se apuesta por la mejora de los procesos y métodos de trabajo, la calidad de los productos y la agilización de los medios de atención a los clientes.
Tradición y vanguardia
Panificadora Mediterranea nació en el año 1967 como consecuencia de la transformación de una panadería fundada por un industrial almeriense en El Tagarete, en los primeros años de 1960.
La Panificadora, desde el 2005, se encuentra en el Polígono del Sector 20 y ha logrado que artesanía e innovación sean las señas de Identidad de esta empresa de origen familiar y que ahora produce y reparte sus productos a diario por toda la provincia de Almería.